Bases legales de nuestros sorteos en Redes Sociales

Identificación de la empresa organizadora

La empresa Infoone.es con domicilio fiscal en C/Martianes 10 local bajo de La Fuente del Maestre, Badajoz (España) y con CIF 07256249W ha organizado esta campaña de "Sorteo Pulsera de Actividad REALME".

Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico

La fecha de inicio del concurso será el 11/05/2021 a las 14, y finalizará el día 27/05/2021 a las 17:00 (10 minutos antes de la hora del sorteo). Se podrá participar y/o votar sólo en ese período de tiempo, cerrando la participación 10 minutos antes del sorteo. La campaña está dirigida a los usuarios de España.

Infoone.es se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Reglas y condiciones para participar

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 16 años con residencia en España. No podrán participar personas de fuera de España, dado el coste de enviar el regalo a otros países, así que si hay algún "Me Gusta" / "Me encanta" de otras ubicaciones, serán anuladas.

Para participar deberán acceder a la publicación original del sorteo, y dar a  "Me gusta a la página"; las reacciones negativas (aunque aceptadas), no serán tenidas en cuenta para el sorteo. El segundo requisito es registrarse en la Tienda Online de infoone, desde el enlace que aparece en Facebook.

Infoone.es se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Selección del ganador y modalidad de sorteo

El sorteo se realizará el 27/05/2021 a las 17:00, y se hará del siguiente modo:

  • Se grabará un video en el que previa selección de los paticipantes y la eliminación de los que no cumplan con estas bases, se mostrará el listado final.
  • Se procederá a elegir un número al azar a través de medios electrónicos, sin la participación en ningún momento de persona alguna.
  • En el proceso será elegido un ganador y un suplente.
  • El video será subido a la página en cuanto se celebre el sorteo, si no hay opción de retrasmitirlo en directo.
  • El ganador se anunciará entonces en la misma página de Facebook.

En un plazo razonable nos pondremos en contacto con el ganador; Infoone.es queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación. En el caso de que el ganador sea descartado, o éste renuncie al premio, se pocederá a nombrar como ganador al suplente del mismo modo.

Valor y naturaleza del premio ofrecido

El premio consiste en una Pulsera de Actividad REALME, que se usa en exteriores o para hacer actividad deportiva.

El ganador recibirá el premio en su domicilio previa captación de sus datos al contactar Infoone.es con la persona ganadora; el envío del premio corre a cargo de Infoone.es a cualquier destino nacional.

Infoone.es no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

Protección de datos de carácter personal

Los datos suministrados por los participantes son los que aparecen en los perfiles de los participantes, de los cuales no seran tratados ninguno ni almacenados, y serán destruidos (eliminados, ignorados) después de que el sorteo haya concuido. Únicamente el ganador tendrá que suministrar a Infoone.es su dirección para proceder al envío del premio, pero no habrá relación comercial a posteriores sin su consentimiento. Los datos tratados confidencialmente y recopilados, siendo la empresa Infoone.es titular y responsable de su gestión, erán:

  • Objetivo: Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos.

Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir votos o más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados; en ese caso el participante que incumpla las normas éticas de la red social (Facebook), o de estas bases, no será contemplado a efectos del sorteo, en principio sin más consecuencias.

Infoone.es se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

Infoone.es queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual

El ganador del concurso cede temporalmente los derechos de reproducción y comunicación pública de sus fotografías a la empresa Infoone.es para el concurso celebrado durante los 7 días siguientes a la celebración al mismo, o hasta que el ganador reciba en su casa el premio y pueda remitirnos una fotografía con el premio si así lo estima oportuno, y siempre previa autorización expresa del ganador.

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social (Facebook) no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Infoone.es y no a Facebook.

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Infoone.es quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.