INFOONE nace en el año 2020, dentro del Grupo Infotex. Informática y Tecnologías, avanzando en el mercado tecnológico sumándose a nuestros más de 10 años de experiencia, con nuestra tienda física, dando servicio al cliente, venta de productos, asesoramiento personalizado, servicio técnico y postventa. Puedes encontrarnos en:

infotex-logo.jpg

INFOTEX. Informatica y Tecnologías.

C/ Martianes, Nº 10
06360 Fuente del Maestre
Badajoz (España)

Nuestra empresa cuenta con más de 15.000 artículos en informática, telefonía, y tecnología, con las principales marcas del mercado, actualmente trabajamos con más de un centenar, entre todas ellas.

Almacen listo para enviar productosSomos profesionales en reparación de equipos informáticos, con más de 10 años de experiencia en el sector, y dedicados al asesoramiento, venta y reparación de ordenadores y equipamiento informático en general.

Nuestro objetivo es: Ofrecer a todos nuestros clientes la satisfacción y experiencia al comprar cualquiera de nuestros productos, con nuestro atención al cliente con asesoramiento personalizado, tanto por e-mail, teléfono, o tienda física, y un servicio Postventa de máxima calidad.

Queremos estar cerca de todos nuestros clientes, ya sea a través del móvil, de la web o desde nuestra tienda física. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios y soluciones personalizadas, y trabajamos cada día para que la experiencia de compra sea única. Además, contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas con precios actualizados.

Nos encanta la tecnología y queremos acompañar a todos nuestros clientes, con un  equipo de profesionales cualificados para cualquier duda o consultas técnicas.